NT
genial Correa
Nora T. 09.05.2013
he utilizado muchas correas y esta es una de las m ás cómodas y seguras el sistema de cierre seguro hace que los tornillos se queden perfectamente encajados sin ningún peligro de que la guitarra o bajo pueda caer. el material del que está hecho es bastante resistente y por otro lado es bastante cómodo ya que no produce rozaduras en el hombro o cuello como sí sucede en otras correas haciéndote bastante daño a la hora de tocar muchas horas debido al peso de las diversas guitarras. sin duda . recomiendo este producto ya que es bastante cómodo y fiable y seguro

AA
Buena opción por su precio
Alberto A. 22.05.2012
Correa resistente y cómoda. Muy útil el sistema de anclaje, que permite sujetarla firmemente a la guitarra sin necesidad de cambiar los enganches de la guitarra. Además es muy fácil de usar, permitiendo enganchar y desenganchar la correa en segundos. En mi opinión ofrece una sujección muy similar a los tradicionales "strap-locks".

IP
Para algunas guitarras
Ivan Paul 09.01.2013
La calidad de esta correa es buena, pero el mecanismo que tiene no es apropiado para algunas guitarras, utilizo B.C. Rich. y no queda bien segun que modelos, el mecanismo es de plástico. Talvez sea mas apropiado para telecaster o modelos parecidos.