13 Valoraciones de los clientes

4.8 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Uso

Características

Sonido

Fabricación

2 Reseñas

759 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 1-2 semanas
Disponible dentro de 1-2 semanas

Información sobre envíos
Ne
ME HA SEDUCIDO
Novata entusiasta 01.06.2022
Me permite conectar a la vez pedales, bajo, música desde el móvil para tocar con orquesta... su tamaño y precio son una novedad, pues mi anterior bajo, de 100 watios era realmente un armario incómodo de transportar. El sonido es limpio y aunque se dejen los controles en cero, suena realmente con una gravedad que me encanta. Lo he dejado al lado de la tele y con un cable de audio y el bajo, estoy consiguiendo que el tiempo pase volando. Realmente ha merecido la pena. Pronto lo probaré en un ensayo, en un espacio enorme, junto con dos baterías, pianos, etc... entonces podré tener más información.
Características
Sonido