VM
Un apoyo para hombro de violín muy muy bueno
Violin Musical 25.01.2019
La verdad es que yo estaba buscando un apoyo de hombro para violín que no fuera tan alto como los típicos europeos, porque para mi cuello son demasiado altos, hasta la altura más baja me queda grande; y éste me viene a la perfección. Los "ganchos" o patas son de goma, por lo que viene genial a la hora de ponerlo en el violín no hay que sufrir por miedo a rayar o estropear el barniz del violín.
La calidad y acabados son también muy buenos, viene con una bolsa roja preciosa, que aparece en una foto, y con unas gomas de recambio, para las patas, en caso de que las antiguas se estropeen; que eso también está muy bien.
El color, el tacto y calidad, como ya he dicho, son buenísimos.
También puedes girar las patas; puedes darles más extensión o acortarlas gracias a una "rosa o tornillo" que tiene debajo, que también permite que se pueda usar en un violín 3/4.
Realmente lo recomiendo, el precio que tiene lo vale. Solamente añadir que si tenéis el cuello muy largo y necesitáis uno alto (el típico soporte europeo), mejor que no os compréis éste, porque éste es más parecido a los asiáticos.
Yo he tenido 3 soportes diferentes de violín, éste es el 4o, y de todos los que tengo, el único que uso es éste, porque desde que lo compré, estoy encantada, es el que a mí verdaderamente me sirve.