Ir al contenido de la página
seventy years logo

372 Valoraciones de los clientes

4.7 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Uso

Características

Fabricación

11 Reseñas

48 €
IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Viernes, 18.10. y Lunes, 21.10.
P
No me resultó práctico al menos para Bajo eléctrico
Perez09 04.03.2024
Es verdad que es muy preciso, pero cuando vas a empezar a tocar o cuando revisas tu afinación entre canciones, lo que prefieres es un afinador que haga la tarea rápidamente. Otros afinadores de aguja, aparte de más económicos son mucho más rápidos en afinar, aunque seguramente menos precisos. Con este me encuentro que pasas un buen rato intentando minimizar el movimiento y continuamente revisandolo. No se si con otros instrumentos es más rápido pero desde luego con el el bajo no me pareció. Tiene muy buena visión y tamaño perfectos así como algunas funciones interesantes, pero como digo a mi no me resultó más práctico. Quizás en formato pedal o sobremesa funcione mejor sea otra historia
Características
Fabricación