Pedaltrain Classic PRO SC
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Muy robusto y cómodo.
MiniD 13.06.2018
Lo compré para cambiar mi otra pedalera que era una tumba y muy pesada.
Esta tiene muy buen peso y es muy robusta, te da buena sensación de dureza y estabilidad, si quieres poner tus bicharracos es tu pedalera, es bastante grande y cómoda a la hora de poner los cables.
Pros
El peso está muy bien y no pesa tanto aún poniendole los pedales.
Los espacios vacíos se agradecen mucho para ordenar tus cables y pasarlos por debajo.
Es muy estable y da la sensación de que va a aguantar bastante.
Te viene con bastantes bandas de velcro.
Contras
La bolsa para llevarlo no me da tanta buena sensación, pero creo que tiraré millas con él, ya que me quita mucho peso y se agradece a la hora de ir a los conciertos.

t
Debería haberla comprado hace muchos años.
tdistor 16.12.2016
No seas como yo y no tardes media vida en comprar una pedalera en condiciones para ordenar tus pedales. Además es entretenido. Lo malo es que si te gusta demasiado entrarás en una espiral de gasto incontrolado para tirar tus viejos transformadores y acoplarle uno múltiple, cables a medida, pedales para rellenar los huecos que quedan... pero valdrá la pena. O no.
La pedalera es robusta, estética, y está bien pensada.