Evaluación de Pearl PTM50BHR ULTRA GRIP TAMBOURINE
Daniel866 30.03.2015
La fabricación es muy buena ya que es muy cómoda de sujetar y se pueden diferenciar varios sonidos con claridad según la ejecución del movimiento. En cuanto al sonido me agrada que tenga la peculariedad de esa continuidad de la onda después del golpe que se alarga, pero el sonido en sí no me convence del todo. habría que mejorarlo, no es del todo de mi gusto, muy hojalata.

RECOMENDABLE, BUENA CONSTRUCCIÓN Y BUEN SONIDO
alday 19.07.2013
Este tamborine está muy bien. Parece bastante robusto y de buena construcción. El sonido es muy bueno, un poco chirriante para mi gusto pero tiene la opción de abrir o cerrar unos topes en cada platillo para ajustar el sonido así que puedes sacarle mas sonidos y jugar más con el. También incluye un soporte para ponerlo sobre el charles. En conclusión yo estoy contento y lo recomiendo!