BIEN!!!
PKBM 23.06.2020
TODO PERFECTO!!
El producto ha llegado intacto y tal como en la descripciòn.
El tiempo de envìo tambien optimo y como previsto.
Muy contento con el producto y la calidad.
Hasta Pronto!!

Ligero y de buen timbre
Luyber95 24.09.2020
Tamaño ideal para un cencerro: No es muy aparatoso
Sonido nítido y limpio, sin estridencias metálicas exageradas
Cómodo y versátil. Muy recomendable

FR
Muy recomendado y versátil
Fran R. 29.11.2013
Buscábamos algún elemento para darle un toque mas sabroso a la batería, así que compramos este cencerro ya por la marca y su precio reducido. Cuando lo armamos el sonido es muy bueno y viene muy bien para sacar otros sonidos que antes no teníamos. La pinza la compramos a parte ya que no viene incluida, pero son baratas y todo prefecto. Un producto 10!!

AI
El cowbell te da la vida
Alejandro I. 24.01.2013
Compré este cacharrito para completar mi batería con algo barato y que le diera vidilla y no he parado de tocar con él desde que vino. Le da personalidad a tu batería y aparte es todo un cliché. El material del que esta hecho es bueno, sólido y fiable. El sonido que proporciona para mí es perfecto (pero no he probado más que un cowbell). Es un sonido potente y corto (como tiene que ser) y cuando lo colocas en tu batería y te pones a currarte unos ritmos con él vas a parecer otra persona. Te va a poseer el espiritu del cowbell (jeje).

Después los componentes que trae (el ajustador para la barra donde se tiene que colocar) es bueno, hace lo que tiene que hacer. Estoy muy satisfecho con esta compra, un saludo!

Este cencerro me encanta
LudwigVanDuro 06.09.2020
Mi primer cencerro tras usar uno de las ovejas de cuando mi padre era pasto, y está genial. Tiene un sonido gordísimo y en directo suena espectacular (concierto). Suena tanto que tuve que ponerle algo para bajarle el volumen tipo cinta

CT
Cencerro Pearl
Carlos TMC 30.07.2012
El cencerro Pearl PCB-6 cuenta especialmente con la garantía de esta casa.
Está construido con un material bastante resistente y cuenta con un diseño moderno y elegante.
Su sonido es limpio y seco, aunque con la práctica se pueden conseguir sonidos muy diferentes que aportan un toque de color distinto a las canciones. Idóneo, por tanto, para músicos inquietos que busquen nuevas formas de hacer música.
Llama a la atención su bajo precio en relación con la calidad, aunque su compra es recomendable si el pedido supera los costes mínimos para que el envío desde Thomann salga a coste cero, de otra forma, quizás puedan ser un poco caras.

X
Perfecto
Ximo4 31.08.2021
Sonido Claro y rotundo para toda la vida.

Huevos con aceite + Killing
jalopez 30.08.2023
Perfecto para "We´re not gonna take it", "Killing in the name"
Siempre en mi kit!
MORE COWBELL🤘

QN
buena marca a buen precio y buen sonido
Quim NY 29.03.2019
Lo compre sin saber si era lo que buscaba y la verdad que he quedado contento ya que tiene un sonido fino y es loo que yo buscaba. Es buena marca y conocida, lo recomiendo como primer cencerro.