1.625 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
Muy buena
Badanelli 03.04.2017
Una batería brutal, un sonido muy potente y definido, perfecto para estilos fuertes como rock, funk etc... No la recomiendo tanto para swing o jazz por su sonido bruto y potente. Además de un complemento muy llamativo para los conciertos, sobre todo si, como yo, le añades el sistema drumlite, de iluminación por leds.

Si tengo que ponerle alguna pega es que pesa notablemente más que la madera, y que es difícil de afinar al principio debido al lubricante de los tornillos, que hace que estén moviéndose constantemente y hay que estar ajustándola antes de cada toque un poco. Las bellotas donde van las patas de los toms de suelo se rajan y rompen apretándolas y puedes hacerte un corte importante.