Magnifica compra.
Anónimo 04.05.2016
Esta fuente de alimentacion cumple perfectamente su cometido, muy practica a la hora de poder fijarla a tu pedalera, puedes hacerlo de diversas formas, yo he optado por atornillarla, pero bien se podria utilizar bridas en lugar de tornillos, dependiendo del tipo de pedalboard que se tenga.

Pros: Caja muy robusta, el set de cables es magnifico, solida construccion, las 5 salidas con las que cuenta estan aisladas.

Contras: Sinceramente no veo ninguno.

Gran fuente de alimentación!
Anónimo 13.02.2016
Es la primera fuente de alimentación que me compro y estoy muy contento con ella. Tiene 5 entradas para conectar pedales pero además incluye cables de distinto tipo para poder conectar más de 5 pedales. Pequeña, robusta, y poco pesada. En definitiva la recomiendo, esta muy bien.