Gran relación calidad precio
RaulFuzz 16.10.2012
Caja de inyección directa activa. Esto significa que necesita o una pila o phantom directamente desde la mesa o interfaz que se use para grabar con ella. Incluye las típicas opciones para romper ground loops, un atenuador, salida balanceada XLR y salida "link" jack para enviar tu señal al amplificador al mismo tiempo que la envías balanceada desde el XLR a la consola de grabación.
Tras usarla unas cuantas veces en el estudio, los resultados son estupendos: no se aprecia que coloree nada en absoluto, suena limpia y sin ninguna clase de ruidos. La he usado tanto para grabar señales directas como para enviar señal balanceada desde el control room a la sala de grabación (en conjunción con la caja de reamplificación Daccapo), y los resultados han sido siempre óptimos. Por este precio es una compra necesaria para cualquier estudio, pequeño o grande.

fiable y robusta, con un buen diseño
Pablo106 13.03.2013
Esta caja de inyeccion te dara un sonido profesional, su construccion es fiable y robusta, con un buen diseño. Tiene entrada de jacj de 6,3 mm y salida en xlr balanceado, para asi eliminar esos molestos ruidos que aparecen en tiradas largas de cable producidos por interferencias inducidas por sistemas electricos adyacentes, motores o cualquier otra fuente contaminante. Dispone tambien de un "Ground lift" para separar los molestos ruidos inducidos por bucles de masas, dejando las masas independientes entre los aparatos. Tiene un atenuador PAD con dos posiciones , 0 bd´s y -30 db´s , por si la señal es demasiado potente. Esta caja de inyeccion funciona con phanton a 48v. o con bateria de 9volt.

Relación Calidad precio increíble
Manex1990 28.07.2021
Cumple su función de forma exelencente. No tiene nada que envidiar a las DI's de marcas más caras

G1
Avelino
Gracias 1 31.05.2022
Se ve muy buen acabado y conectores perfectos

L0
Buen sonido, construcción regular
Luis 06 19.01.2024
Uso esta caja para conectar mi guitarra a la interfaz y reducir el ruido estático, con la alimentación phantom me da un buen resultado, el problema de esta caja para mí es el ponerle las pilas. Hay que hacer un poco de malabares para ponerle la batería y que quede fija ya que no tiene una ranura como tal sino unos contactos que van a la batería que están sueltos, no sé si es en la mía solamente pero esto me decepcionó un poco ya que me esperaba algo más robusto.

Por lo demás está bastante bien aunque la batería se agotó en pocos días de uso.

El sonido también es bueno aunque no muy diferente a una caja pasiva de la misma marca.

Palmer
Anónimo 07.07.2016
La única pega es que al atenuarla hace un poco de ruido, sin atenuar nada de ruido.