d
Super útil!
danisnad 28.08.2014
tanto para interconectar los monitores con el ordenador como por el manejo del volumen tan cómodo. Trae dos entradas y dos salidas canon u minijack TSR (estéreo) que se usan NO simultáneamente (o la XLR o la TSR, no enchufes auriculares y monitores a la vez). no se rompe pero parece que hace bucle de masas. Esto lo advierte en las intrucciones que todos leemos con atención...jeje

Construcción y acabados excelentes. Ahora no imagino usar el ratón y controlar el volumen desde cubase... mucho menos exacto y más engorroso.
Totalmente recomendable.

Precioso con sus bordes de madera
Aimix 12.07.2018
Muy bonito, robusto y de gran calidad, funciona a la perfección.

Compacto y funcional
FJWolfgang 28.02.2023
Xlr+TRS de entrada, XLR de salida, ambos en el mismo lado, y un dial que controla el volumen, se acabó.
Ni cables de corriente, ni botones por todos lados, ni tener que hacer contorsionismo para las conexiones...
Todo va al mismo lado y tienes una rueda del tamaño de un puño justo en frente que va suave como ella sola.
Recomendado 100%.

perfecto
Phosgan 04.06.2019
muy util para no tener que andar en el mix subiendo y bajando el volumen,aparte dispone de un boton de mute y otro para escuchar las mezclas en mono

m
Espectacular sonido y calidad
mariohernandez 28.04.2016
Lo utilizo para mutear la entrada a los monitores activos cuando hago cambios que pudieran forzar algún golpe de sonido en los monitores.

Tiene un potenciómetro de volumen que gira muy suavemente y que está integrado en una caja metálica de calidad con componentes de madera.

Después de meses de uso no puedo decir otra cosa que que lo recomiendo del todo.

Sorprendido
Anónimo 03.04.2016
Producto utilizado para controlar todo el sonido del Home Estudio muy practico ya que en una sola rosca o botón silencio a sala. Construcción robusta y elegante con el los laterales de madera . Recomendado

Magnífica relación calidad/precio
Anónimo 10.08.2015
Producto sencillo, pero muy adecuado y práctico para facilitar el trabajo en el homestudio. Construcción robusta, y diseño elegante. Hay otras opciones, con más prestaciones, pero bastante más caras. Al poco de empezar a usarlo, olvidarás que antes tenías que modificar el volumen de tus monitores con el ratón del ordenador. Buen y recomendable producto.

Buen producto
Danimongol 18.11.2014
Buen producto

JL
Genial! Robusto y de calidad!!
Jesus Lorenzo 27.08.2015
Es perfeto! A primera vista es bastante estetico. Pesa y sus controles son de calidad!
Muy buen controlador para el precio que tiene!
En las instrucciones pone que puede hacer bucle de masas pero yo de momento no he tenido ese problema.
Es pasivo asique no añade ningun tipo de rudio.
Lo recomiendo 100x100

Genial
Epuk 07.11.2018
Muy cómodo, útil y robusto.
Estoy realmente satisfecho.