LC
Genial
Lin C 11.12.2016
El aparato es genial, al ser pasivo no amplifica cuando le das caña sino que atenúa cuando se la quitas, es decir, a 0dB sale lo mismo que entra y cuando vas bajando va restando, esto evita ruidos y demás.
La construcción es sólida, el aparato pesa y no se ve frágil, ademas tiene patas antideslizantes y pulsadores para no extraer los cables por accidente.
La única pega son los botones de Mono y Mute, lo tengo hace una semana y un botón se ha puesto mas alto que el otro sin ningún motivo y ahora da la sensación de que el otro siempre está activado, lo que lleva a confusiones (esto es lo que le ha bajado la nota en "Fabricación"), pero ya me acostumbraré...

Satisfecho
Jonatan5223 29.09.2014
Un aparato que merece la pena para controlar el volumen de tus altavoces sin necesidad de tocar el master volumen del sistema operativo de tu ordenador. El único pero que le veo que los 2 botones (mono y mute) tienen pinta de que se van a estropear en poco tiempo. Pensaba que iba a pesar menos.

SR
Muy útil!
Samy Romero 19.08.2014
Cumple perfectamente su cometido, un buen controlador de volumen a un buen precio, muy comodo y de gran utilidad si no tienes sala de grabación gracias al boton MUTE.