f
Buenos platos
frantramp 13.04.2020
Paiste. Este modelo, el PST3, cumple perfectamente en cuanto a fabricación, calidad y sonido. Poco más hay que decir. Seguramente el mejor charles en este rango de precios.

SM
SATISFECHA
Saray Murciego 09.01.2021
MUY BUENA CALIDA PRECIO Y MUY BUEN SONIDO

Lo que buscaba
Anónimo 10.09.2014
Hace 6 años de la compra, pero supuso un salto importante del Hi-Hat que utilizaba en mi batería de 2ª mano. La relación calidad-precio se ajustaba a mis necesidades (muchos ensayos, algunos conciertos) como músico en grupo amateur.

MA
Muy Bueno
Miguel Angel819 05.02.2013
Su calidad-precio es muy buena y su sonido es impecable, he escogido este tipo de plato ya que es utilizado en una comparsa y no disponemos de mucho presupuesto pero necesitamos calidad y este hi-hat pst3 de paiste se adapta a nuestras necesidades de una forma óptima. Hace poco que lo tenemos pero siempre le estamos exigiendo al máximo y responde de una forma optima

Buen hit hat
Anónimo 07.06.2016
Estos platos suenan realmente bien para la gama y precio que tienen. El sonido es bastante brillante y con cuerpo. Lo único que su construcción es un poco endeble y queda marcado pronto al golpearlo.