Paiste 2002 Classic 20" Power Ride

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Un plato hecho para ROCK
Benedicto 21.06.2012
Desde hace unos cuantos de años, este es mi ride oficial. Tuve la suerte de probarlo en directo antes de comprarlo y descubrí un sonido para un batería de rock, como es mi caso. Un ping muy marcado, tono agudo, gran ataque y gran volumen. La campana me encanta, bastante grande, tampoco demasiado, y un sonido en la misma línea que el plato, volumen, ataque... Luego, el tema de crashear es otra cosa, demasiado volumen quizás, un poco ruidoso, aunque a lo mejor mezclándolo con otros platos de 18 , 19 o 20 pueda llegar a empastar bien para usarlo como crash en algún golpe. Destacar también su robustez y su gran aspecto. En definitiva, un plato de enorme calidad y si tocas rock o metal, este plato como en mi caso, te parecerá genial.

IJ
Genial
Ignacio J. 04.07.2012
El sonido que estaba buscando para mi ride, lo más lindo que tiene a mi gusto es el sonido de la campana, pero el resto está muy bien, tiene brillo y un golpe fuerte y contundente, se puede buscar un sonido menos fuerte y más suave moviéndose por los extremos del plato, pero la definición del golpeo siempre está.
Yo me estoy pensando tener un segundo ride algo más suave, en algunas canciones, debido a que mis temas suelen ser de diferentes estilos, me pido menos definición, y si haces algo standard de jazz, pues quieres tener algo más de ambiente y menos definición.

Pero en definitiva en un plato precioso, y eso que yo era más de Zildjian pero probé bastante y me quedo con esta serie 2002.