seventy years logo

15 Valoraciones de los clientes

4.9 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Uso

Características

Sonido

Fabricación

11 Reseñas

749 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Previsión de envío el Martes, 16.07.
M
Increible
Manuel160 23.06.2023
En principio iba a comprar un korg SQ64 pero después de ver la cantidad de Bugs que tenía y que la gente no estabauy contenta con él sólo me quedaban dos opciones: Hapax u Oxi. Al final lo que necesitaba era un secuenciador versátil y pequeño, así que me decidí por OXI, que además es bastante más barato.

La construcción tremenda, de metal, sólido, los pads van por gusto pero a mí me parecen comodísimos.

La forma de componer con él es alucinante; cuatro secuenciadores distintos con infinitas posibilidades; con tan solo un patrón de 128 pasos ya puedes generar una randomizacion extrema.

Es cierto que tiene tantas cosas que es muy fácil perderse, y muchas combinaciones, pero una vez que te has acostumbrado a usarlo su workflow es muy fluido.

Otra de las razones por las que me lo he comprado solo hay que verla en su página web; han actualizado el firmware muchisimo y ahora mismo en 2023 es un monstruo para hacer música generativa con el nuevo modo matriz.

Lo recomiendo encarecidamente si estáis buscando una máquina robusta y un hardware para mucho mucho tiempo. Es una obra maestra.
Uso
Características