RJ
NIGHT CLUB inexistente en México
Ricardo Javier P. 07.03.2013
Este caso en particular hizo que la ORTOFON que tenía empolvándose, finalmente la ocupara. No fue porque estuviese cara o barata, la realidad es que en la capital mexicana ya no se consigue. Ahora temo que el otro repuesto se me desgaste, será entonces que los estaré molestando con otro pedido.
Gracias team THOMANN.

Un gran acierto
DIAL 08.02.2018
De lo mejor que he probado, sin duda un producto bien hecho con muy buena calidad tanto en construcción como en funcionamiento, como única pega por poner una el color poco discreto.

JR
Locura en la noche.
Juan Ramón 16.07.2012
En un pub como el que regento, donde cada fin de semana pincha un DJ distinto, necesito de unas agujas resistentes y perfectas en el sentido sónico. La serie Night Club no son baratas, precisamente por eso, porque son para clubs nocturnos.