1 Reseña

BANJO MUY ACEPTABLE
RAJEVIAM 21.01.2021
El banjo es muy aceptable dentro de los banjos de gama media, ya que al tener 6 cuerdas a lo mejor tiene menos aceptación, pero me ha sorprendido para bien. Sonido bastante metálico pero aceptable, tiene un precio más que bueno para principiantes avanzados.
La entrega fue expectacular y el trato de Thomann con los clientes es superior, te atienden ante cualquier problema y te lo solucionan.
Aunque me vino una cuerda rota, no tuve problema, me lo están solucionando super rápido.
Grata sensación con Thomann.
ACTUALIZACION: 24-MAY-2021
La sensación con el banjo es cada vez más positivo, cuando cojes el tranquillo es una locura de cosas buenas, cambiando puas y finger, el sonido lo puedo adaptar a mis gustos. Cada día más contento con la compra.
ACTUALIZACION: 16-NOV-2022
El sonido a lo mejor es mejorable, pero por lo general sigue funcinando como el primer día.
ACTUALIZACION: 21-FEB-2024
Llevo tres años con el banjo, y sinceramente me gusta cada día más. Al tocarlo todos los días las cuerdas se asientan super bien, y el sonido avanza a mejor.