Orange Terror Stamp

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
no esta mal
Manuel3233 07.12.2020
tiene pros y contras,asi que vamos por partes.
pros:
-El tamaño.Un amplificador que puedes llevar en el bolsillo de la funda de la guitarra y cumple.
-20W de potencia.Es un poco justo para segun que,pero a mi para tocar rock duro,con un bateria que le da bien,y un bajista(somos un trio)me llega perfectamente en los ensayos.
-La construccion.Es de metal y todo parece de calidad.
-Precio.Es un precio muy bueno por lo que ofrece.

Contras:
-La ecualizacion.Al tener solo un control shape,es un poco "todo o nada" no viene mal meter un ecualizador a parte para aprovecharlo mejor.
-El sonido.Me decepciono bastante,muy chirriante,canta a transistores que da gusto,para sacarle miga,tengo que meter un pedal delante y el ecualizador detras,tuve un micro dark y era mucho mejor.
-Switch cambio de volumen.No es un contra en si mismo,pero me parece un poco inutil para mi.En teoria es para alternar entre dos ganancias (limpio y saturado) pero como va al limite de potencia hace que no se pueda conseguir.
Como conclusion os digo que no esta mal,depende de tus necesidades y expectativas,le podras sacar mas o menos provecho,pero no esperes la panacea.