IA
Buenas cuerdas
Ignacio Angel 15.12.2016
Utilizo estas cuerdas con una Taylor 214 y le dan un sonido muy bonito y moderno. Unas cuerdas que me han gustado mucho.

Generalmente las utilizo para grabar con microfono, ensayar y estudiar en casa, pero también la paso por la PA en directos.

Para empezar, lo mejor es el sonido y la calidad. Son muy resistentes y aguantan muy bien el paso del tiempo y la humedad. Ademas tiene un sonido tirando a brillante, pero tienen cuerpo.

Lo peor tal vez sea la duración. Sin duda aguantan mucho, las últimas las deje puestas alrededor de 3 o 4 meses y aguantaban perfectamente, pero el brillo de la primera vez se pierde alrededor de la segunda semana, depende mucho del uso y la limpieza que hagas despues de cada sesión de uso con la guitarra.

En definitiva unas cuerdas 100% recomendables si queréis un sonido más moderno y brillante para vuestra acústica.