Nux MG-30

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 15.10. y el Miércoles, 16.10.
Buen Multiefectos
Sergio95 05.02.2022
Muy buen multiefectos, construcción sólida y robusta, para el precio que tiene, suena mucho mejor que otras que valen el doble, ofrece un sonido muy cálido que se siente muy real.

Tiene 32 bancos con 4 presets, cada uno de ellos con 3 escenas, vamos que no te vas a quedar sin espacio. Multitud de amplificadores IRs y pedales, también puedes instalar tus propias IRs y guardar y cargar presets.
Un looper que contiene bastantes ritmos donde puedes ajustar bajos medios y altos, mono o estereo, bpm y volumen de la batería.
También dispone de un programa para pc donde se hace todo mucho mas fácil de programar.
Una contra es que se echa en falta algún pulsador mas, pero trae un pedal aparte con 2 pulsadores y también se le puede conectar algún controlador midi.

En definitiva, muy recomendable, yo lo uso en casa y en locales de ensayo, pero podría servir perfectamente para algún concierto, muy contento con la compra.

Sin igual
Rikrson 17.11.2021
He leído características de otras marcas que se van por las nubes. NUX ha dado en la diana, profundamente satisfecho con este aparatito, madre de Dios cómo suena. Muy buen apoyo, también hay que decirlo, de la página web de Nux.

Buen equipo para casa
McMaRoT 12.02.2024
Compré este equipo pensando que buscaba un interfaz de audio para entrar al PC y me permitiera grabar de forma rápida y limpia mis ideas, que siempre aparecen cuando estudias o practicas ejercicios...

Dentro de un rango 300€ miré infinidad de vídeos de Youtube de muchas marcas y modelos. Demasiados... Al final, a mi criterio me pareció que debía arriesgarme con este y sinceramente creo que he acertado.

Siempre desde mi punto de vista...

Puntos Fuertes:
1. Tocar con unos auriculares buenos conectados, a la vez que el PC lo utiliza como salida cuando trabajas con un DAW, es instanáneo, fácil y una gozada por la calidad del sonido.
2. Los Amplificadores que hay tienen buen sonido aunque hay que investigar y dedicarles tiempo.
3. Los efectos són los que son. A veces hechas alguno en falta pero los históricos del mercado estan y puedes sacarles un sonido muy digno.
4. Para tener siempre encima del escritorio al lado del teclado, a punto para componer es un buen aliado.

Puntos Débiles:
1. Los presets no me gustan. Hay que dedicar-le tiempo para que valga la pena.
2. Cualquier configuración que se haga requiere de ecualización. Los sonidos son agudos y a veces chillones. Es imprescindible escuchar como suena grabado para darse cuenta.
3. No me gusta como suena ni en el ampli en linia, ni directo a mesa. Me suena frío. Para eso también es necesario subirle los 'bias' a los amplis cuando se configuren para que suenen más calentitos.
4. No me gustan los delays, són muy fríos y metálicos.

conclusión:

Si buscas lo mismo que yo, que es tener un equipo flexible para grabar directo al PC y con poca distorsión/overdrive, te va a encantar.
A mi me parece alucinante por el precio que tiene.
Seguramente alguien discrepe conmigo y piense que vale para directos. Estoy convencido que sí. Yo no le he encontrado un tono queme guste para el directo. Pero como siempre es cuestión de gustos.

Anónimo 31.10.2022
Uno de los mejores multiefectos del mercado calidad-precio.
Vale cada euro de ésta pedalera .
Sonido excepcional,se adapta a todo tipo de plataforma: PC,MAC,iPad.
Muchas posibilidades sonoras ,MIDI. Buena construcción.

JL
NUX Mg-30
Joan Lledó 23.11.2021
Mis primeras impresiones con esta pedalera (que me ha llegado hoy) es que es bastante robusta, ya que, a diferencia de la Mg-300, esta es de metal. Las perillas y knobs responden bien y parecen de construcción fiable.

Me gusta bastante el software, pues es bastante intuitivo, gráfico y visual, por lo que su pantalla de 4" es un plus.

Pedalera de alta calidad
Nitronox 08.10.2023
No soy un experto en pedaleras multiefectos pero he de decir que los sonidos que he conseguido con esta pedalera no lo he conseguido con la anterior. En mi caso la uso para tocar temas de Metallica, Slipknot , Rammstein y he de decir que los clava, luego también puedes descargar online presets si no eres muy habilidoso aún con lo fácil que se maneja el software tanto en la misma pedalera como en el pc o Mac. Gran chasis metálico y pedalera con un tamaño un pelín pequeño ya que estoy acostumbrado a pedaleras cry baby de mayor tamaño pero nada que objetar. Por este precio no se puede pedir más y decir que esta a la altura de las pedaleras más grandes.

Increible relación calidad precio
Luisetee 13.12.2021
Suena increible. Tiene un monton de preset ya cargados.
Se instalan las IR muy fácil.
La aplicación de Windows es muy buena.
Se conecta fenomenal con mi THR, ordenador
Solo un defecto. Un manual en condiciones o videos manual . Hace la curva de apredizaje para un novato algo costosa.

JB
Muy buena pedalera pero algo complicada si eres principiante.
Juan B 02.12.2022
La pedalera está realmente bien por el precio. El sonido es de buena calidad y con multitud de efectos.

Para principiantes tal vez iría al modelo más básico MG-300 que es suficiente y con lo que ahorras invertir en un buen ampli.

La batería y el looper no son demasiado útiles, la primera suena bastante bajo y el segundo no es demasiado fácil de usar.

Juan González
Verso 24.12.2021
Quizás , la mejor de las digitales del mercado , muy contento , fabricación robusta , sonido y respuesta muy buena , facilidad en su manejo , recomendable

BS
La mejor opcion en su rango de precios
Betty Squier. 17.10.2023
Ya llevo tiempo con ella y estoy encantado. Suena muy bien, es muy fácil de usar tanto con los botones físicos como con el software, es robusta, versátil, puedes añadirle pedales analógicos si quieres, fácil de transportar.
He tenido otras pedaleras de menos de 300€ (Boss GT1, Mooer GE150) y he probado otras Mooer, varias Zoom, etc, pero esta es la mejor con mucha diferencia.
Una compra segura.