DR
Excelente decisión!
Diego R.. 03.08.2023
Llevo usando éste equipo varias semanas para tocar en la calle, al aire libre, y realmente superó mis expectativas.
De momento nunca tuve la necesidad de usarlo al máximo volúmen, ya que tiene muy buena potencia.
Al poder ecualizar por separado el canal de voz y el de guitarra, te permite tener un sonido claro por ambas vías.
Si bien los efectos pueden sonar un poco "artificiales", se agradece que vengan incluídos, resulta muy práctico y te salva en caso de no tener una pedalera, o aunque la tengas, te ahorra de no andar cargando tantas cosas.
El bluethoot funciona perfectamente, y la aplicación es útil para personalizar la configuración.
La loopera tiene las funciones básicas pero también ayuda a la hora de tocar sólo y poder crear capas de sonido.

En resumen:
Antes de hacer la compra estuve dudando entre varios equipos, finalmente me arriesgué por el Nux y creo que fue la mejor decisión posible, tengo todas las prestaciones que necesitaba, e incluso superó mis excpectativas.