EG
Ni me planteo volver a las de madera
Edu González 10.03.2021
Llevo más de un año de ensayos en dos grupos y salvo las evidentes muescas por el uso las baquetas están nuevas. El sonido es genial, nada que envidiar a las baquetas de madera. El precio puede parecer alto pero a la que haces cálculos estas hasta ahorrando dinero. Un 10 la verdad, lo peor de todo es saber que he estado gastando en baquetas de madera durante 9 años en vez de haber usado estas desde el principio jajaja.

Buenas baquetas
Treto 24.01.2013
Baquetas de nogal americano, con un bonito acabado negro mate, no muy pesadas (100 gr. aprox) , tampoco no muy anchas y bien balanceadas. Se adaptaron rápidamente a mis manos. Yo pensaba que iban a ser un pelin resbaladizas por aquello de la pintura, pero no, agarre perfecto. Muy recomendables.

muy versatiles
Jon3864 02.04.2016
la verdad que tienen un aspecto que para mi gusto es excepcional, agarre bueno, sonido y pegada bueno, y precio andan muy muy bien, y el toque de color es bonito

GZ
Buena calidad
Gorka Z. 09.12.2013
Buscaba unas baquetas que me dieran buen resultado y que no tuviera que vaciar el bolsillo en exceso. Cuando las probé me gusto el tacto y su peso.
En mi caso, que se me suelen romper bastante las baquetas me viene muy bien tener unas que sean de buena marca pero que su precio sea más reducido.
Si buscas eso, te las recomiendo.

r
Cumple con las expectativas.
reisa 30.04.2020
Cumple con las expectativas.

Baquetas negras
David637 28.12.2012
Pues la verdad es que las ha pedido el bateria y dicen que para lo que cuestan están muy buenas . Va a comprarse 20 más porque en las tiendas donde el compra dice que le cuestan el doble.

MM
correcta relación calidad precio