EG
Ni me planteo volver a las de madera
Edu González 10.03.2021
Llevo más de un año de ensayos en dos grupos y salvo las evidentes muescas por el uso las baquetas están nuevas. El sonido es genial, nada que envidiar a las baquetas de madera. El precio puede parecer alto pero a la que haces cálculos estas hasta ahorrando dinero. Un 10 la verdad, lo peor de todo es saber que he estado gastando en baquetas de madera durante 9 años en vez de haber usado estas desde el principio jajaja.

Economica pero poco resistente
PereB 13.01.2014
La gran ventaja de este producto es el precio, sin ninguna duda son muy económicas y la relacion calidad/precio es buena. Las principales desventajas son que se rompen con demasiada facilidad y que depende del par que te toque, las dos baquetas pueden llegar a tener pesos bastante diferentes.

Personalmente recomendaria comprar el mismo modelo pero sin pintar aunque resulte un poco más caro. El hecho de que estén pintadas se debe a que las aguas de la madera no son totalmente verticales y estas no son aptas para ser vendidas como Vic Firth Nova y lo que hacen es pintarlas de negro (que resulta un color muy atractivo) y venderlas a precio más bajo.

Buenas baquetas
Treto 24.01.2013
Baquetas de nogal americano, con un bonito acabado negro mate, no muy pesadas (100 gr. aprox) , tampoco no muy anchas y bien balanceadas. Se adaptaron rápidamente a mis manos. Yo pensaba que iban a ser un pelin resbaladizas por aquello de la pintura, pero no, agarre perfecto. Muy recomendables.

Muy comodas y ligeras
IvanDH 02.09.2020
Son muy agradables al tacto y se sienten muy ligeras, quizás a largo plazo esa ligereza se traduzca en baquetas rotas, pero estoy muy contento con la compra y las volvería a comprar.

Aceptables a buen precio
Pitu 14.11.2021
Baquetas no muy pesadas pero cumplen su funcion a buen precio.
Buena compra.

Todoterreno
Anónimo 10.11.2014
Parece ser la marca barata de vic firth, pero NO lo es. Son tan resistentes que las de la marca vic firth, con el peso justo, se practica con ellas con mucha agilidad y son perfectas para cualquier instrumento. El color de la madera solo es superficial. Si las utilizas para practicar en tus pads de práctica, verás como, con el tiempo, se irán destiñéndose y el pad pintándose de negro. Cuando se astillan sale el color original de la madera y cuando se rompen, en lugar de realizarse un corte transversal por la mitad de la baqueta, se abren por la mitad desde la cabeza hasta la empuñadura causando así una rotura completa e irreparable.

Buena relación calidad preció
Sailas 18.03.2020
Pese a ser la marca Barata de vicfirth no tienen mucho que envidiar a sus hermanas mayores. No están igualadas pero eso no evita que sean ideales para ensayos o pequeñas actuaciones. No esperes una gran duración.

muy versatiles
Jon3864 02.04.2016
la verdad que tienen un aspecto que para mi gusto es excepcional, agarre bueno, sonido y pegada bueno, y precio andan muy muy bien, y el toque de color es bonito

GZ
Buena calidad
Gorka Z. 09.12.2013
Buscaba unas baquetas que me dieran buen resultado y que no tuviera que vaciar el bolsillo en exceso. Cuando las probé me gusto el tacto y su peso.
En mi caso, que se me suelen romper bastante las baquetas me viene muy bien tener unas que sean de buena marca pero que su precio sea más reducido.
Si buscas eso, te las recomiendo.

r
Cumple con las expectativas.
reisa 30.04.2020
Cumple con las expectativas.