Nobels ODR-1 BC

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
Fantástico sonido y sensibilidad
Animadito 22.11.2021
Hay dos aspectos que me impresionan sobre el ODR-1:
1. Claridad en el sonido: El tono de la guitarra no se ve afectado por el pedal.
2. Sensibilidad a la fuerza con que tocamos. Se puede pasar de un sonido limpio a overdrive únicamente con más o menos decisión al tocar las cuerdas.

Yo lo he usado con Maybach Teleman Custom, Maybacch Lester P90 y Gretsch 6120 con Filtertron y todas retienen perfectamente su sonido característico.
Uso niveles de overdrive bajos (2-4) y al menos con estas guitarras es suficiente ganancia. Poniendo delante un Xotic RC Booster se saca un sonido de alta ganancia fantástico, y permite controlar la cantidad de graves que llegan al ODR-1 y así hacer más claro el sonido en esas circunstancias de alta ganancia.

Hablando de graves, el corte de bajos que tiene en el interior hace su función, a veces lo he usado con la pastilla del mástil, y supongo que puede ser útil tenerlo activo de forma permanente con humbuckers de tono oscuro y/o amplificadores que entregen muchos graves.

Apuntar que no es un pedal true bypass, el buffer que ofrece funciona correctamente y no he notado alteración alguna del sonido cuando no se usa el pedal (la verdad es que lo tengo casi permanentemente conectado... es así de bueno)

That Pedal Show tiene un vídeo excelente en YouTube donde se puede escuchar comparado con un Boss Blues Driver

TomásGalván 19.02.2022
El mejor pedal de distorsión que he probado

JS
Gran empuje por un precio excepcional
Juan Sierra 30.08.2021
Pedal legendario con ese extra de todo. Si te gusta el sonido limpio con un "crunch" adicional o "booster" para blues, rock, jazz... este pedal tienes que tenerlo.

Genial producto.
Sevillano 25.06.2023
Si lo sé, lo hubiera comprado antes, un pedal de blus, o rock, muy bien hecho, sonido con fundamento y con un gran precio, sonido excalofriante, siempre volvería a comprar, gracias Thomann. Todo llegó perfecto.