Correcto, pero impreciso
Annnnn 17.06.2018
Es un juego que está muy bien pensado, fácil de usar, diversidad de sonidos correcta, pero algunos de los sonidos no están demasiado bien conseguidos, no se parecen a los de los instrumentos reales. Si no nos fijamos en ese detalle, el juego de parejas está muy bien logrado.

Divertido y educativo
Sercompo 22.01.2015
Un buen juguete para que los niños aprendan a escuchar activamente. Recomendado. La calidad de la plataforma de madera es buena y su aspecto también. Los shakers no son del mejor material y los sonidos podrían haber sido más variados y selectos pero... no está mal.