Native Instruments Traktor S4 MK3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
BR
Great Hardware, great Software
Bruno Rodriguez 20.10.2022
This is my first DJ mixer. Uses Traktor Software and comes with 2 software licenses. Build quality is great. Really fun mixer, built in effects, good crossfader, motorized jogwheels (although I dont use this function). Great for techno!

DF
Equipo calidad/precio correcto
Dani F 12.11.2020
La compré para tener un todo en uno, la calidad es correcta.

Pasado el tiempo lo vendí para comprar un equipo modular, el salto de sonido de este equipo a uno modular es bastante grande, este equipo lo veo bien para alguien que quiere iniciarse al mundo de DJ.

Moidolls 27.08.2021
Es una mesa de mezclas ideal para la gente que nos gusta tanto el rollo digital como el analógico. Te permite conectar los platos y funciona perfectamente

Tardan muchisimo en enviar
Anónimo 23.04.2023
Ponia que la prevision era para el dia 19 habiendola comprado un lunes o martes ,lo que yo imaginaba que era falso, pero ya van para 2 semanas y la controladora no llega y yo sin poder trabajar ni ganar dinero, porque a thomann no le da por decirte nunca cuando va a llegar