Native Instruments Maschine MK3 Black

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Muy buen producto
EME99 10.02.2021
utilizo el sampler en el home studio (nada profesional) y la verdad que no tengo ni una sóla queja de el. Es muy intuitivo y el daw de maschine también, cuando lo combinas con otro daw como fl, god damn sale fuego.
Se estropeó un pad, la mandé a reparar y en poco menos de un mes tenía una nueva en casa.
me fascina la portabilidad que es más o menos como transportar un ordenador portátil.
Lo único malo que le veo que la pantalla no sea táctil para así agilizar el workflow.
Muy recomendable.

l
Fantástica
loterion 06.05.2020
No tengo grandes conocimientos musicales pero desde que compré la Maschine MK3 he empezado a aprender cosas nuevas, el aparato te invita constantemente a investigar y experimentar.
Me flipa la cantidad de cosas que se pueden hacer y lo bien que las hace todas.
Se la recomiendo a todas aquellas personas que como yo quieran aprender algo de música aporreando un aparato lleno de botones de colores.

ENAMORADO
MONITORES 07.12.2019
Esta maquina es brutal, hace de todo y me a salvado de apuros con su interfaz integrada, se adapta perfecto a cualquier programa que uses y los plugin que no son nativos de maschine también son compatibles a si que una maravilla

una gran maquina
MrManik 20.05.2021
La verdad que ya llevo muchos años con la maschine mk1 y no puedo estar mas contento con la mk3. se complementa perfectamente con cualquier DAW y con los protocolos native kontrol. Es una delicia y trabajar con ella nunca ha sido tan facil. ya no necesitas estar tan atento al ordenadorse puede hacer todo desde la propia maquina y eso facilita mucho los procesos.

ES
MARAVILLA
Erasto Satori 26.03.2020
Es perfecta, no hay más que añadir, tacto funcionalidad, manejo, es una maravilla a todos los niveles.

Potente & Excelente
Adrian8515 28.09.2019
Es un mundo !!! es mucho más completa de lo que esperaba y una muy buena calidad de sonido, lo recomiendo !!! Gracias Thomann siempre el más rentable.

p
INMEJORABLE
pabloc9 05.07.2019
pedazo de herramienta para composicion musical, ya con las librerias de sonidos que trae mecere muchisimo la pena comprarla, muy contento con la compra y como siempre thoman 100 x 100 recomendable!

y
el machinero
yensitoyens 03.10.2022
lo mejor de lo mejor para producir musica , te ace centrarte en tu entorno de trabajo, solo la Maschine y nada mas para hacer musica

Lavers 23.08.2020
Sin duda una pieza fundamental en mi producción musical

Genial pero complicado
Dieemr 20.11.2022
Hace un monton de cosas lo compre para aprender y si que se esta costando un monton pillarle la jugada tiene tantas cosas que se complica un monton la curva de aprendizaje pero ahora es una pasada