IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

CB
Buen producto.
Can Bay 26.02.2021
Compré esta interfaz de audio para grabar música en mi casa. No soy músico profesional, así que las características que tiene me bastan para lo que quiero hacer, creo que no es necesario comprar una interfaz de mayor precio, como la Audio 6 de NI, si no vas a crear un estudio de grabación profesional. Su fabricación es de buena calidad, estéticamente muy bien, fácil instalación.
La recomiendo completamente.

e
Interfaz de audio Excelente
e-Lias 22.10.2023
Sonido limpio y nítido, buena construcción y acabados, entradas de línea y de micro con alimentación phantom, salidas balanceadas, salida para auriculares de monitor sin retardo...

No se le puede pedir más a una interfaz de audio externa de este tamaño. Con los 24 bits de resolución que ofrece, la definición del sonido depende de la calidad del dispositivo externo que conectes. Recordar descargar el driver compatible para el sistema operativo de la página de Native y a disfrutar del sonido.

CS
No le pido mucho más.
Calavera Sound 15.01.2020
Es perfecta para mi uso. Soy diseñador de sonido y esta es la tarjeta que uso para trabajar en mi escritorio que siempre está lleno.

Es muy pequeña, y con una estética minimalista y bastante bonita. Ha funcionado perfectamente para el uso que le he dado que ha sido más como una tarjeta de sonido integrada, con lo que quiero decir que pocas veces he utilizado las entradas más que para alguna voz en off, o algo pequeño de foley, para lo cual sus dos entradas son perfectamente aceptables y tienen más que suficiente calidad para el propósito.

Suena de maravilla, y ha funcionado perfectamente.

IB
Completa
IDS Beats 25.01.2021
Es una tarjeta bastante completa para lo que vale, nada que envidiar a otras marcas más caras. Al final es saber para que la quieres y como usarla.

Fantástica!
SoloBass 09.01.2023
Excelente interfaz, súper compacta, portátil y eficiente. La transmisión de sonido es de alta calidad. Precio/calidad muy buena.

Muy fácil de usar
DFarra 20.11.2019
La recomiendo mucho para gente que se quiere introducir en el mundo de la grabación o de la producción digital ya que es una interfaz "plug and play" es decir, no hace falta andar instalando drivers ni nada, lo que la convierte en una opción muy fácil de usar.

El único inconveniente que me encontré de primeras fue cuando le conecté un micrófono por XLR, que el audio me salía solo por un lado, hasta que me di cuenta de que hay que ponerla en "mono" en el propio programa de grabación.

La he utilizado tanto para hacer grabaciones musicales como para hacer stream online y responde muy bien en ambas situaciones, con una calidad de audio estupenda.

Y tu teléfono hace su trabajo tal y como se espera
Guitman 11.06.2024
Sin más adornos. Es muy útil aunque queda un poco falto de conexiones puntos pero hace su trabajo y por eso lo compré.

AR
Buena interface de audio para empezar
Arnau Ralfas 27.01.2020
Esta perfecta por el precio que tiene, al abrirla la encontré un poco pequeña. Me gustaria que tubiera mas salidas, pero para eso ya me comprare la audio 6.

g
Muy conforme
gabitodnb 20.09.2024
Exelente interface, buen bundle software