MXR Micro Amp M133

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
HB
Un clásico entre los clásicos
Héctor B. 19.01.2013
Este es uno de los pedales más fáciles de usar y a la vez con mejor resultado de los que puedan haber actualmente en el mercado.

Puede servirnos para darle mas punch y ganancia a nuestro sonido o subirnos el volumen en los momentos que necesitamos que nuestro instrumento esté por encima del resto.

Este booster colorea un poco la señal, pero ojo! siempre a mejor. Nos levanta esas frecuencias que se quedan muertas en la guitarra.

Es ideal para hacer que una guitarra con single coils no tenga nada que envidiarle a una guitarra con humbuckers.

Si quieres usar este efecto para darle más gain a tus pedales o amplificador, conéctalo justo después de la guitarra. Si quieres más volumen, conéctalo justo después de las distorsiones o incluso por el loop de efectos...

Y a disfrutar!!!!!!

H
és un booster perfecto
Hèctor 09.07.2013
Poca cosa a decir de este magnífico pedal...
El sonido que le da es perfecto: no altera, pero al mismo tiempo le da un ligero toque superior, con más ganancia y un poco más de overdrive/distrotion (dependiendo de el nivel de gain que le des). Lo más importante? Te sube el volumen, que es lo que se espera de un booster. Le das al pulsador i tienes el protagonismo del solo, punteo, rift... lo que quieras. Lo vuleves a quitar, y tu gutiarra pasa de nuevo a segundo plano... Perfecto. Booster sin más.
Es de construcción sólida, con un buen acabado, elegante y limpio. Tiene un peso justo: ni mucho ni poco. Hay pedales que pesan demasiado (los Boss generalmente), y hay otros que pesan demasiado poco (Electro Harmonix, por ejemplo); este tiene el peso correcto.
True By Pass al 100%. Apágalo y será como si no esté.
En fin... si estás pensando en un booster, no lo dudes: este es el bueno. Vale bastante, pero compensa: no decepciona. Es la mejor solución para el control total del volumen. Los pedales de volumen creo que son peor opción, ya que no son tan precisos, y cuestan más de manejar.

Qué más se puede pedir
LosCar 11.03.2022
Qué más se puede pedir!? Gran pedal. Robusto y compacto, muy simple de usar y por su forma se encaja fácil en cualquier pedalera. Color crema (pensaba que era blanco, un rollo vintage aged white. No tengo ninguna pega, hace lo que tiene que hacer. Yo lo uso como boost al final de la cadena de efectos, y no me afecta la señal, solo sube el volumen. Como siempre, con Thomann, todo genial. Gracias Fausto Mamani por el trato y la rapidez en la gestión del pedido. Un 10

h
No puedes no tener este booster!
hatredfed 01.03.2022
Un booster clasico con un sonido bastante cremoso. Lo uso para los solos, lo que hace crugir a los tubos en el amplificador. No recomiendo usarlo al 100%, debes manejar un cadena de ganancias para no saturar demasiado tu sonido y sonar acartonado.

Excelente construccion

Por Fin
M2BA 22.07.2013
he usado diferentes maneras para boostearmi sonido, pero nunca estaba del todo convencido y por ejemplo me parecia una dsgaste boostera el TS9 con el 808.

Este pedal es sencillamente un booster, le das, y se sube el volumen para los solos.

Hay que considerar que colorea un poco el sonido, por lo tanto es perfecto para boostear una distorsion pero lo es menos para limpios.

En pricipio yo lo uso para los dos proque un poco de color en los solos, aunque sean limpios, no viene mal. Si necesitais boostear los limpios para que se queden limpios, mi cosnejo es de usar un compresor como booster. Yo pongo el microamp al final de la cadena , pero hay gente que lo pone al principio o en el loop.

Supongo que como siemrpe habrá que probar con el ampli de cada uno y ver donde gusta mas.

uno de los mejores
Monkey_funks 10.08.2021
gran pedal, tanto como boost al final de lac adena, como para colorear la señal al principio, cumple bien, buena fabricación, da un color a la señal que le da cuerpo, es tema de gustos, a mi me mola su color, puede ir desde un simple boost que levanta la señal hasta un overdrive suave...

MXR calidad
Anónimo 02.02.2016
Un buen booster de mxr yo lo tengo por el bucle de efectos al final de la cadena para subirme en los solos es un aparato muy útil que no mete ruido y sobre todo básico tiene un pote y basta con el para manipularlo, depende del amplio que tengas a lo mejor te resulta mas versátil un overdrive por que puedes usarlo como tal o como booster pero este sin duda cumple perfectamente su función

JA
Brutal
Jota A. 14.09.2019
Me encanta, realmente muy polivalente y dinamico

Boost limpio
Cellfm 18.06.2020
Compre este pedal para darle un poco más de fuerza a una stratocaster, lo coloco casi al principio de la cadena y funciona de maravilla de esa manera, al encenderlo parece agregar un "algo" muy positivo, hace que tenga algo más de saturación y añade mucha claridad, cosa que no esperaba y me gusta mucho.
lo unico negativo que le veo es que el switch se siente un poco tosco, pero no parece de mala calidad.

Un gran pedal
IvánM 01.11.2013
Es un pedal fantástico para encontrar ese sonido que está a caballo entre limpio y sucio, esa rotura muy al estilo de Red Hot Chili Peppers, además de ello, jugando con su posición en la cadena de pedales se le puede sacar mucho partdo.

Quizá eche un poco para atrás comprarlo porque parece muy simple pero es un gran acierto si quieres tanto aumentar la ganancia de guitarra para solos utilizándolo como booster como para sacar el sonido mencionado.

Además de esto, da muchísimo cuerpo a la melodía, aumentando la presencia del sonido sin descuidar los agudos. Quizá el punto más debil es que si buscan simplemente un incremento de volumen, no te atraerá mucho el pedal.

Es un pedal que personalmente le recomiendo a todo el que le guste jugar con los pedales y sacar nuevos sonidos.