SS
Relación calidad precio inmejorable
Sito Sánchez 25.10.2021
El producto es muy estable y se adapta perfectamente al hombro, regulable y cómodo

FJ
Está bien para empezar. Muy barato y hace su función.
Francisco Javier781 01.07.2014
No es maravilloso pero elegí un reposa barbilla muy básico pues no quería gastar mucho dinero antes de saber si realmente iba a continuar con el violín por mucho o poco tiempo. Hace su función bastante bien, ya le he cogido el tranquillo para colocarlo y que se quede bien fijo. Aunque es de baja calidad, por ahora no necesito uno mejor. Funciona que es lo importante.

No sé cuánto durará antes de romperse
Joval 09.04.2023
Sólo tiene un inconveniente, que no sé si las demás almohadillas serán iguales, y es que los agujeros de las tuercas están hechas en el plástico, por lo que al cabo de un tiempo es probable que den de sí y ya no se puedan enroscar las abrazaderas. Además, están muy duras, no las enrosco del todo por miedo a que se rompa.

HA
Cumple su función
Héctor A. S. 27.10.2012
Se trata de un apoyo sencillo, regulable en la altura de los anclajes. El acolchado está bastante bien, y el soporte en sí no parece muy sólido, lo cual no supone gran perjuicio. Una buena opción si no quieres fabricarte uno con esponja ni gastarte mucho dinero.