DD
Buen theremin de aprendizaje
Denise Durane 24.12.2018
Buena respuesta, muchos efectos, ligero y transportable.
Se le puede instalar pie de micro.
El altavoz que tiene es su mayor pega, si se quiere un sonido agradable es imprescindible amplificador.

un gran instrumento con gran variedad de sonido
Noelia 08.12.2017
Pros: Este Theremin es super versatil ,con una gran variedad de sonidos, se pueden crear unos ambientes muy chulos ,ademas de poder controlar perfectamente el tono en el que estas tocando gracias a su pantalla.
Contras:Por sacarle alguna pega ,echo en falta un pote para afinar el instrumento (como en los theremins de toda la vida) para ajustar del todo la afinación, ya que en este caso se hace a grosso modo acercando la mano y alejandola cuando entras en el modo afinación del instrumento.

Perfecto para disfrutar y enseñárselo a todo el mundo!
Serchmec 12.12.2017
Este es el instrumento que mas deseaba tener desde que tengo memoria. En cuanto al Theremini puedo decir que tiene una construcción genial, atractiva y muy sencilla. Me encanta llevarlo a mis clases, a los pequeños les encanta.
En cuanto a su uso, siento que las antenas tienen una respuesta un pelón lenta, quizás tenga que aprender a calibrarlo mejor...
Me encanta que incluya un altavoz pequeñito, solo lo conectas a la luz y ya puedes practicar, un articulo estupendo.