JA
Muy divertido
Juan A. Díaz 12.09.2018
Ya tengo un Etherwave.
Este es un theremin ideal sobre el papel. El ajuste del scope es muy buen, la función de cuantización progresiva es fabulosa, el poder tocar con escalas está muy bien. La respuesta es adecuada.
El problema son innumerables los sonidos, que son de sintetizador en el peor sentido. Hay un par de sonidos utilizables (una imitación de Etherwave y una flauta) aunque no muy conseguidos. Pero el resto son sonidos espaciales, ruidos, efectos de marcianitos y demás cosas raras que añaden muy poco al uso del instrumento como Theremin. Con esto, al final se acaba haciendo ruidos de películas de mars attack y poca música.
Este Theremini es una gran idea de Moog, adecuadamente fabricada, pero muy mal planteada con los sonidos. Igual Moog prepara alguna actualización del software y cambia esta situación, añadiendo sonidos utilizables al motor del sintetizador, pero de momento no sirve para tocar música, sólo para jugar por desgracia

n
poca sensibilidad en la antena de volumen
noemis 08.09.2017
Bien construido pero fallan varias cosas, una es la sensibilidad de la antena de volumen que en pocos centímetros apaga el volumen o esta al máximo y la segunda, es el potenciometro de volumen, cuando esta enchufado por la salida de line out no tiene efecto, osea el volumen del theremini general se tiene que graduar en el canal del mixer porque su volumen no actúa, no se si es problema de mi theremini o es así para todos.