224 Valoraciones de los clientes

4.5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

31 Reseñas

Información sobre envíos
JM
Compresor correcto.
Juan ManuelN 19.03.2016
Sólo he tenido dos compresores, este y un DynaComp de MXR El Yellow me parece que tiene un sonido más sutil y suave que el MXR (el "chack" inicial del ataque de la cuerda en este es menos acentuado) aunque me da la sensación que el sonido del MXR. me gustaba un poquito más (no es seguro, pues hace tiempo que lo vendí y no he podido compararlos mano a mano, como debe hacerse, la mente es muy traicionera, ya sabéis).
Como pros, es true, es diminuto, tiene eq, no mete ruido, es barato y funciona correctamente, etc...
Hay por youtube una demo de Mike Hermans excelente, para que os hagáis una idea (aunque a la mayoría no les va a sonar igual de bien que a él, creo...).

D
Versatil y sutil
Daniel1932 25.02.2014
Permite añadir sutiles toques al tono de tu guitarra permitiendo de forma versatil una personalización al gusto de cada uno.
Realza el ataque de las notas que sacas con tu guitarra.