Mooer Slow Engine
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)

Si necesitase este producto urgentemente, le sugerimos nos contacte para que podamos encontrar una solución o una alternativa adecuada para usted.

EM
Switch ruidoso, hace su función.
Eduardo Manuel A. 29.10.2014
El tamaño y la simplicidad hacen de este pedal un efecto bastante práctico y fácil de usar.
El control de la sensibilidad regula el volumen de entrada de la guitarra a partir del cual empieza a cortar el ataque, al final terminas dejándolo cerca del valor máximo todo el tiempo - es algo difícil de definir y exije alguna práctica al tocar para que no se escape ninguna nota.
El control del ataque funciona al revés, el valor mínimo (sentido contrario al reloj) es el tiempo máximo de ataque (las notas tardan más en aumentar de volumen) y el valor máximo es el tiempo mínimo de ataque (tardan menos en aumentar de volumen) - Me gustaría que tuviera mayor recorrido de tiempo de ataque, es decir, ataques más lentos y más rápidos.
La construcción en general es aceptable.
Se aprecia un click (por el ampli) al pisar el switch. Dependiendo del volumen del ampli, este sonido puede llega a ser molesto.