Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Ideal
Anónimo 28.03.2016
Esta fuente de alimentación es ideal para pedales de 9V, además es muy ligera, la longitud de su cable permite enchufarla lejos y, sinceramente, aquellos pedales que con otras fuentes de alimentación hacen cosas raras, con la Mooer no dicen ni "pío".

Excelente.

Magnífico alimentador.
Anónimo 11.08.2016
Magnífico alimentador. Con sus dos amperios me alimenta más de una docena de pedales sin problemas de ruido ni de potencia de ningún tipo.

EG
Cumple su función
El Guru 10.07.2020
Pues eso, ningún problema con él.

PROS - ES para lo que es.
CONTRAS - Ninguno, salvo quizá que algunos pedales de Mooer no lo llevan incluído.

Fr
Deberían incluirla junto a Mooer Red Truck
Former rider71 22.05.2019
La he adquirido para usar con un Mooer Red Truck, y creo que deberían incluirla junto a este.

Me parece que su precio es un poco excesivo, pero claro, yo quería usar la fuente de alimentación correspondiente en vez de una alternativa.

No creo que sea diferente a otras similares y más batatas del mercado, pero para evitar problemas he optado por comprarla.

Funciona correctamente.

m
Alimentador todoterreno
mr.ars91 20.01.2019
El alimentador salvavidas por excelencia, ponle lo que quieras que te lo va alimentar. Daisy Chain sin problemas y con poco ruido. Yo lo uso para alimentar mi sistema de alimentación Gigrig y me da 0 problemas. Me alimenta un distribuidor que a la vez alimenta un par de isolators y un timelord para un pedal strymon. Resultados excelentes.

Personalmente prefiero el otro modelo donde la toma de corriente va con un cable, menos aparatoso para enchufar.

JA
Se ha roto en un par de meses sin maltrato alguno
Juan Antonio M. 02.10.2018
Sin darle caña y tratándola con algodones ( como todo mi equipo) Se ha roto una patilla, en menos de dos meses. Funciona bien pero parece que los materiales son baratos. No la he maltratado y se ha roto una de las dos patillas de contacto.En fin; Mooer tiene buenas ideas, pero hay que demostrar mejor compromiso.

Bien.
JJBluesmaster 10.07.2019
Pros:
Buena potencia (2A).
Sin ruidos.
Cons:
Enchufe grande.

Potencia de sobra
Anónimo 28.02.2016
Lo uso para alimentar tres o cuatro pedales como mucho y con muy poco ruido apreciable. Él trasformador está bien pero el cable es un poco plasticoso y de sección rectangular, en general esta bastante bien.