Muy util
Cellfm 05.09.2018
Este pedalito me encanta, como soy algo nuevo en esto de la guitarra es excelente para practicar, se pueden grabar varias cosas encima de otras, he llegado a tener 4 lineas diferentes de unos 4-5 minutos sin problemas, todo se controla con un solo boton esto es bueno en algunas circuantasncias y malo en otras como por ejemplo para borrar, siempre borra la ultima grabada y es un poco engorroso hacerlo sobre la marcha ya que en algunas ocaciones en lugar de borrar inicia otra grabacion o detiene la reproduccion, pero es un pequeño detalle sin importancia en comparación con los beneficios que tiene, muy recomendable en mi opinión