Mooer GE150 Amp Modelling & Multi

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Excelente multiefectos
Nicolasin 21.09.2020
Para su precio tiene unas prestaciones más que buenas. Fácil manejo y un sonido espectacular.

Para empezar
Eddie_LaVerch 13.02.2023
Muy buen pedal multiefectos si vas empezando, está bien para ir conociendo el funcionamiento de un pedal multiefectos . Sirve perfectamente para practicar o ensayar. Si quieres un sonido de buena calidad o grabar con buena calidad es mejor ir a gamas más altas. Como regalo para principiantes es excelente.

Muy buena Calidad de Sonido
Anónimo 12.03.2022
pedalera muy buena para cuando empiezas con los efectos para ir aprendiendo manejo de muchos parametros en cada efecto me gusta buena calidad de Sonido

sm
un producto genial
sistem music studios 26.06.2020
estoy sorprendido lo bien que funciona y la calidad que tiene contrucción y efectos, un producto muy recomendable

Fa
la mejor por su precio
Fran adame 04.02.2021
tiene todo lo que necesitas, muy completa. la verdad que no sabes cuanto la necesitas hasta que la pruebas. lo único malo que por abajo es de plástico, lo demás perfecto.