Mono Cases The Flyby

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
H
Muy buena mochila
Hunlance 31.05.2021
Es una mochila que no es barata, pero que vale la pena totalmente. Es impermeable, muy bien acolchada, el espacio se aprovecha bastante bien, con buenas asas tanto traseras como la superior y posibilidad de usarla como bandolera (muy útil cuando llevamos también un instrumento).
Se suele usar para producción musical o equipo fotográfico pero la verdad es que cualquier músico podría usarla. Tiene espacio para cables y un montón de compartimentos. Se mantiene en pie sin nada dentro de la misma.
La parte trasera se separa, lo cual me es muy útil para llevarme el portátil para trabajar, la tablet o la carpeta para las partituras o cualquier otra cosa no especialmente grande. En el bolsillo principal cabe perfectamente una pedalera de tamaño normal.
Por ponerle algún pero me llegó al revés el bolsillo del cable, está en la zona de atrás cuando debería estar en el bolsillo principal, pero la verdad es que no me cambia en absoluto nada.