Moeck 4302 Rottenburgh Alto

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
Muy dulce
Minnestrel 06.08.2019
Esta es mi primera flauta de verdad y se ajusta perfectamente a lo que buscaba: gran sonido por no demasiado dinero.
Toco desde hace muchos años pero nunca había experimentado la vibración de una flauta de madera de calidad. Ahora que está rodada y ya va sacando a relucir sus brillos podría decir que tiene un sonido muy dulce, cálido... diría que hasta "blando", lo que a mi parecer se agradece en las flautas de tonos más graves como las alto o las tenores.
Lo mejor sin duda es su calidez, y la presentación con su estuche rígido y los accesorios. De lujo. Lo peor ha sido el rodaje, es mi primera experiencia en esto y ha sido un proceso duro de más de 4 meses. Hasta llegué a pensar que no estaba bien fabricada. Su sonido durante el rodaje era rebelde, pobre, casi
desafinado, y realmente la flauta tenía muy poco aguante. Ahora pude sonar durante largo tiempo y antes me canso yo que ella. Es una gran compañera fiel. La recomiendo al 100%.

Hermoso sonido y fabricación
Edd624 20.06.2023
Comprar una flauta de madera siempre es un gran paso pero completamente vale la pena y este caso la construcción de Moeck es simplemente elegante y hermosa, el sonido cálido y la flauta muy fácil de tocar.