1 Reseña

Muchas opciones, quizás demasiadas
Alicuetaro 25.06.2022
El pedal es bueno, la verdad es que puedes perderte en la cantidad de opciones que tiene. Eso si, muy buen interfaz, sencillo, visual e intuitivo. Se hace comodísimo de usar siempre que configures las pedaleras desde una pantalla. Algo muy positivo es que no necesita software añadido, el navegador se conecta directamente a la IP del pedal, lo que simplifica mucho las cosas.
En cuanto a funcionalidad no le pongo ninguna pega, es divertido de usar, y las opciones MIDI y CV son la guinda para los que lo compramos con la idea de implementarlo en el set de sintetizadores.
El sonido ya es otro tema; se pueden conseguir cosas llamativas, hay que profundizar bastante, y supongo que si quieres atmósferas aquí vas a encontrar diez mil. Para mi gusto suena algo plano, pero también es cierto que lo mio requiere de pocos efectos, no me gusta "ensuciar" el tema con demasiados efectos.
Por lo que vale es una buena compra; conéctalo al ordenador, diseña unas cuantas pedaleras chulas y asigna las funciones que quieras a cualquier knob. Graba y llévatelo standalone a tu sesión o concierto. La verdad es que es un cacharro bien pensado. El sonido es mejorable claro, pero compensa en funcionalidad.