JJ
Sólido y fiable ¿y caro?
Juan Jose999 01.04.2016
Perfecto en funcionamiento, responde perfectamente a los movimientos del pie.
Aspecto impecable, muy agradable a la vista. El aspecto de solidez se corresponde con el funcionamiento.

Como me he comprado un Helix (formato pedalera), quería un tercer pedal de expresión, y tenía muy claro que no me iba a comprar otro Line6 EX-1... ése sí que es MALO, y CARO, para lo que es... ahora que... pensando en la diferencia entre los dos, el Mission y el Line6... Si las tripas son un potenciómetro de 10k y un jack mono ¿Realmente está justificado pagar 161¤ por el Mission sólo porque viene en una carcasa metálica? ¿Acaso no viene también en una carcasa similar un Crybaby de 95 euros, y tiene unos cuantos componentes más?

Por otro lado, si lo comparas con los pedales de Ernie Ball, éste, en comparación, no parece tan caro.

El EX-1 me lo están arreglando, sustituyéndole la "plancha" (treadle), con lo que quedará listo para tirar unos cuantos años más, pero quiero algo más sólido para el Helix, y en vez de otro Mission, he pensado en el Source Audio Reflex, que, por 249 EUR (una burrada si lo piensas sólo como "un pedal de expresión) hace mucho más, y sí que vale lo que cuesta.

Resumiendo: ¿es el Mission un pedal bueno? Sí, mucho, pero dudo que merezca la pena. Vale más buscarse una carcasa a la venta y montárselo uno mismo.