Millenium Youngster Drum Set Azure

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
MC
Para comenzar está muy bien
Marcus Chainman 12.01.2022
Si es cierto que no es la mejor calidad de fabricación, pero por el precio no se puede pedir más. En mi caso la caja me dio algún problema a la hora de ajustarla, pero después se puede ajustas y he de reconocer que en cuanto a sonido está muy bien. La recomiendo mucho como primera batería para tu hijo o hermano pequño.

DE
Un juguete
Dalia Estudios 05.01.2024
Perfecta para niños como primer contacto con la bateria

Calidad/precio excelente
SergiBS 15.12.2019
Batería sencilla pero muy adecuada para que los más pequeños empiezen a tocar un instrumento de verdad. Cuesta sólo un poco más que las de juguete pero esta es de verdad.

La construcción y sonido son más que buenos por el precio que tiene. Evidentemente nunca va a sonar como una batería grande ni tan siquiera como una batería de viaje tipo las yamaha u otras, pero no es por lo que está diseñada.

No puedo estar más satisfecho.

MA
Muy Bien
Miguel Ange 19.01.2020
Esta bastante bien para que el niño/a se vaya iniciando en la bateria, mi chico esta entusiasmado, buena compra.