1 Reseña

Millenium Youngster Drum Set Azure

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
Aspectos mejorables
Sirdewidal 10.05.2020
Es una batería a escala, por lo que no está pensada realmente para niños pequeños, no se acompaña de ninguna advertencia sobre los posibles riesgos, debería siempre ir acompañada de cascos protectores, y no dejarlo a la decisión o no del comprador, así mismo se hecha en falta protecciones simples de goma en los elementos metálicos que pueden conllevar riesgos, principalmente en la vara metálica de los platillos, que podría clavarse con facilidad, puesto que es un elemento móvil, yo lo he protegido con una goma de la pica de un cello. No sólo las normas de seguridad son i existentes, también son lamentables las instrucciones, una simple hoja en blanco y negro llena de fotografías de un montage que no se explica en forma alguna. En este punto recomiendo descargarse las instrucciones de la batería del mismo tamaño aunque más completa y a la larga más recomendable, Millennium RX Jr. Que son completas y muy detalladas.
Por último, la batería salvo pequeños fallos en el lijado de la madera interior, que precisa un lijado, puesto que es fácil clavarse espinas en su manipulación, es un buen instrumento para que los niños se diviertan e incluso aprendan, sin olvidar el tener cuidado con los decibelios que sus pequeños oídos acaben recibiendo, así como no pensar que es un juguete y dejarles utilizarla sin supervision.