4 / 5

Millenium TC54 Nylon Drum Brushes

Escobillas útiles pero de baja calidad
Txisas 01.05.2020
Por el precio no están mal, pero tienen varios contras. Si bien al ser de nylon se deforman menos que unas metálicas, las varillas son demasiado gruesas, aunque en general, el sonido percutivo es bueno, no tanto los arrastres.
El principal problema son los mangos, muy duros, que puedes dañar parches (no se os ocurra usarlo en cajones, yo lo hice y dejan marcas), además la pintura se desprendía con facilidad.

Buena relacion calidad/precio
JapanCow 14.11.2017
LAs compre para usarlas con mi bateria y para el el cajon.
En la bateria son muy suaves, y consigues un sonido muy "tenue". para el cajon no sirven, no tienen fuerza como para hacer resonar la tapa.
Pros:
Precio, ligereza y suavidad al golpear.
Contras:
Por este precio no encuentro ninguno.

Sí buscais suavidad, al tocar, son perfectas.
Saludos

w
buenas para el precio
wzk06 12.06.2024
Estuve tomando clases de batería en una escuela más focalizada en el jazz y compré estas escobillas más que nada para comenzar y acostumbrarme a la sensación. Correctas para el precio que tienen, me han durado bastante aunque a medio tema se van cerrando. Ahora ya tengo unas mejores, pero han hecho su función cuando ha hecho falta y aún las conservo! Excelente producto para principiantes o para tener de repuesto

MM
Regular
Mario Manso 16.01.2015
Si el mango en lugar de metálico fuese gomoso sería perfecto, ya que permitiría tocar instrumentos como cajones flamencos sin estropear la tapa. Por otro lado, el sonido que sacas con el arrastre es demasiado débil, el nylon es demasiado blando. La construcción es buena aunque se le salta la pintura negra con el uso.

CG
No están mal
Carlos G 12.11.2012
No presentan un acabado profesional. El sonido es cuestionable. Las varillas de nylon se abren y la manejabilidad a medio plazo se resiente. Para practicar o para un uso no profesional pueden suplir la necesidad. Para un uso más profesional recomendaría otras mejores.