Millenium T51 Drum Brushes

Por el precio, me parecen imbatibles.
P_a_c_o 22.07.2021
Tengo que decir que solo las puedo comparar con mis viejas escobillas de una conocida marca, que cuestan 5 veces más y han sido para mí casi eternas.
Estas otras, por el precio, me parecen imbatibles. La calidad de construcción es buena y son una excelente opción para estudiantes o curiosos de fin de semana, por mencionar los aspectos positivos.
Muy recomendables!!!

CA
Mejor que los de plástico
CMU Antonio de Nebrija 27.06.2019
Compré estas escobillas junto con unas de plástico de la misma marca y precio parecido para probar las dos. Muchísimo mejor estas de metal en cuanto al sonido, y al agarre. También están mejor construidas.
El único problema es que como las varillas de metal son finas, si le das un poco de caña (o si no las sabes usar bien) es posible que dobles algunas de las puntas de metal, y eso da mucha rabia.

Pues molan
Puyahumana 26.12.2017
Baquetas retraibles que cuplen su función muy bien. los materiales me parecen correctos, Las uso tambien para el cajón flamenco, con el que saco muchas calidades, eso sí al ser sus varillas de constitución metálica, pueden dejar marcas o desgastar las superficies más fácilmente, pero, qué hay en esta vida inmutable y eterno?

Básicas
Francisco73 15.05.2013
En relación calidad precio estupendas, creo que tienen un agarre muy cómodo ya que no se resbalan y cuándo las extraes las he visto muy sujetas.

Las alambres y balance bien.

Una vez las pliegas o recoges facilita mucho el transportarlas en el baquetero.

Deteriora los parches rugosos y los marca.

n
funcionan
neve73 10.05.2023
típicas escobillas con opción de protegerlas cuando no tocas. Bueno bonito y barato

FP
Sonido muy claro y nítido
Félix P. 23.03.2013
Con este juego de escobillas de metal estoy muy satisfecho. Sus barillas de metal le dan un sonido muy claro y nítido además de potente. Es el modelo más tradicional y que en mi opinión más se ha usado.

Buen produco a precio razonable
Francesc.ad 01.01.2021
Buen accesorio para probar sonidos diferentes.
Muy buena relación calidad precio.

Como las mejores marcas, pero por la mitad de precio.
Noeliux 12.02.2013
Compré estas escobillas pensando que me encontraría con un producto de una calidad a la altura de su precio, es decir, aceptable. Para mi sorpresa, su calidad es excepcional. El peso y el balance son idénticos entre las dos escobillas, y la empuñadura es de un material muy resistente, que aguanta perfectamente los rimshot más agresivos. Comparable a cualquiera de las grandes marcas.

Buen producto a precio contenido
Jose Maria849 14.03.2013
Buena calidad de materiales empleados en su fabricación, los cuales dan un aspecto bastante bueno al producto final.
Son bastante ligeros de peso por lo cual son muy comodos de utilizar.
Estoy muy contento con esta compra, los recomiendo.

FJ
Geniales.
Francisco Javier781 19.07.2012
Unas escobillas muy baratas pero con un acabado como las buenas, muy cómodas, de pelillos finos pero resistentes y un sonido muy natural. Es la mejor opción si no tienes muchas pelas para gastar en escobillas.