JA
Buena opción
Juan Alejandro 04.07.2012
Para el precio de las escobillas está muy bien, recibí justo lo que me esperé de unas escobillas, y además parecen bastante resistentes. Una opción si quieres comenzar a practicar con este tipo de baquetas

Ls
No me gustaron
La sama 13.10.2022
Sintiéndolo mucho no me gustaron estas escobillas... se que las escobas son caras pero merece la pena en gastarse un dinero en unas Vic firth que si las cuidas te durarán toda la vida

MJ
pasable
Manuel Jesus L. 08.11.2012
escobillas en resumen aceptables se echa de menos algo mas de calidad en el acabado pero teniendo en cuenta al precio que estan merecen la pena yo llevo varios años utilizandolas y aun perfectas

CG
No están mal para el precio que tienen
Carlos G 12.11.2012
No son comparables con una Vic Firth en cuanto a calidad, acabados y materiales usados, pero para su precio están ajustadas. Las varillas metálicas tienden a oxidarse, y la retractilidad del sistema es a veces incómodo, por cuanto se retraen cuando no debieran. Aún así cumplen su misión.

Escobillas para ir empezando
Alberto497 09.12.2013
Las escobillas Millenium son sencillas y bastante útiles para los que empiezan a manejar esta alternativa en la percusión. Tienen un buen agarre y proprcionan un sonido mejorable pero suficiente para los principiantes.

Ca
escobillas
Carlos aus V. 26.05.2013
complemento bastante bueno y su precio es genial, te permite dar un sonido más suave y característico a la percusión que necesites, dando un sonido "especial" y diferenciado. se recogen hacia dentro para cuidar las varillas de metal

Básicas
Anónimo 21.10.2016
cumplen con su cometido pero sin brillar, adecuadas al precio