Millenium SR-2018

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
h
Robusto y estable
hipercollector 05.10.2020
Aparte de llevarme un susto al caer uno de los laterales sobre mi muñeca derecha (y no pongo foto!), la construcción y los materiales me parece buena y sólida. Una vez armado se mantiene muy estable, a pesar de contar con sólo 8 tornillos para todo el conjunto. Las piezas adicionales para sujetar mejor equipos grandes, hay que colocarlas ANTES de poner ningún elemento fijo, pero eso no es muy problemático. Se pueden dejar en la parte inferior y moverlas cuando sea necesario. Las ruedas, ¡muy robustas! Muy bien pensadas para equipos pesados. Se desplazan muy bien y los frenos funcionan perfectamente. Si tengo que ponerle alguna pega es la clásica de los racks pintados. Al colocar elementos, se raya la pintura de los carriles, lo cual es totalmente lógico. En conjunto estoy muy satisfecho de este rack abierto.

Dw
Ideal para estudio en casa.
Dj. west 02.03.2021
Articulo de gama semi-profesional, buen acabado y ruedas resistentes.

Recomendable
Alexis461 17.07.2014
Fuerte, bien construído y de montaje sencillo.
Las ruedas, al contrario de mis sospechas iniciales, aguantan perfectamente un peso más que considerable y el conjunto queda muy estable.
Como único inconveniente, el sistema de sujección de los clips de las tuercas. Muy, muy incómodas de poner, pero afortunadamente es algo que sólo se hace una vez.