Millenium SR-2018

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
h
Robusto y estable
hipercollector 05.10.2020
Aparte de llevarme un susto al caer uno de los laterales sobre mi muñeca derecha (y no pongo foto!), la construcción y los materiales me parece buena y sólida. Una vez armado se mantiene muy estable, a pesar de contar con sólo 8 tornillos para todo el conjunto. Las piezas adicionales para sujetar mejor equipos grandes, hay que colocarlas ANTES de poner ningún elemento fijo, pero eso no es muy problemático. Se pueden dejar en la parte inferior y moverlas cuando sea necesario. Las ruedas, ¡muy robustas! Muy bien pensadas para equipos pesados. Se desplazan muy bien y los frenos funcionan perfectamente. Si tengo que ponerle alguna pega es la clásica de los racks pintados. Al colocar elementos, se raya la pintura de los carriles, lo cual es totalmente lógico. En conjunto estoy muy satisfecho de este rack abierto.

Buena compra
Jarmi 22.10.2015
La calidad-precio de este armario rack con ruedas es buena. El producto llegó un poco golpeado con algún signo de deterioro en la parte exterior del metal. Como era únicamente visible en la parte trasera y nos corría cierta prisa su montaje, no lo notificamos a Thomann.
El producto cumple perfectamente su función por un precio más que razonable. Cuenta con sujeciones tanto en la parte delantera como en la parte posterior e incluye cuatro ruedas que, a nuestro juicio, son suficientemente robustas. Thomann incluye también una bolsa con una serie de pestañas para incluir en la parte interior y que ayudan a la sujeción de los elementos "enrackados" que son un poco más largos.

basico
RGStudio 08.08.2019
tengo dos unidades y son muy asequibles, las ranuras del medio te ayudan a soportar el peso de los racks mas largos y pesados, pero es un poco incomodo modificarlo.

Dw
Ideal para estudio en casa.
Dj. west 02.03.2021
Articulo de gama semi-profesional, buen acabado y ruedas resistentes.

Calidad-precio
JavierT 17.07.2012
Es muysencillo pero funciona bien, no sirve para meter equipo s pesados como por ejemplo llenarlo de etapas, pero para todo lo emas va muy bien, buen precio y viene con ruedas o tacos para que elijas como ponerlo, esta bien.

Recomendable
Alexis461 17.07.2014
Fuerte, bien construído y de montaje sencillo.
Las ruedas, al contrario de mis sospechas iniciales, aguantan perfectamente un peso más que considerable y el conjunto queda muy estable.
Como único inconveniente, el sistema de sujección de los clips de las tuercas. Muy, muy incómodas de poner, pero afortunadamente es algo que sólo se hace una vez.

Mueble robusto que cumple perfectamente con su propósito.
Fernando400 27.08.2012
El montaje es rápido y sencillo. Presenta un gráfrico a tal efecto conciso y fácil de interpretar. En cuanto a la estabilidad, una vez insertados los módulos de compresión, previos, etc... no presenta apenas oscilaciones. En cuanto a la fabricación, el hecho de traer ruedas robustas y topes para las delanteras, permite fijarlo en una posición y disfrutar. Lo único que no me gusta es su sistema de tornillos arandelas. Podría mejorarse si no hubiera que insertarlas manualmente y ya viniesen previamente encastradas.

Muy básico pero funcional
Robellado 07.08.2014
Echo de menos la opción de poner una puerta delantera para salvaguardar del polvo. En mi caso le he acabado poniendo unas cortinas. Para el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho más.