Millenium PD-223 Pro Series BD Pedal

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
v
Calidad precio inmejorable
vanox 16.09.2019
Llevo con este pedal unos cuantos meses, decir que ya tuve la version de doble Cadena y nunca tuve ningun problema.
Este de Traccion directa me parece una delicia de pedal, muy robusto, configurable y de materiales bastante buenos.
A mi parecer es el mejor pedal Direct Drive que puedes encontrar por este precio, incluso mejor que algunos de cadena de 250€

Mi mejor compra!
Valiant 20.02.2019
Cuando vi el precio me lo estuve pensando muchísimo tiempo, pero al final me la jugué y fue mi mejor decisión. Construcción robusta, respuesta espectacular y súper ajustable. El único contra que le encuentro es que los tornillos son un poco malos, pero eso es fácilmente reemplazable.

Profesional.
Pepe. 11.12.2021
Pedales profesionales a precio reducido.

Espectacular
Fantasticman 28.10.2023
Facil de usar, muy ligero y con mucha acción para diferentes géneros musicales

h
José domingo
hormitron 13.12.2022
Muy Bueno para el precio que tiene

Impresionante
juanramon 24.09.2021
Agilidad y velocidad con cero esfuerzo, super configurable y muy sólido. Estoy muy contento.

Buena calidad
Fasgaroth 04.12.2023
A primera vista parece muy resistente y va muy suave. No hace apenas ruido. Habrá que esperar a ver si con el paso del tiempo, conserva las características o empieza a coger holgura.

Muy buen pedal
Erhtfe 07.12.2023
Es un pedal bastante sólido, bien fabricado y bastante fácil de configurar y ajustar. Buena relación calidad-precio. Lo único que no me gusto fue que las mazas parecen de poca calidad y mal rematada la parte de plástico. Por lo demás muy buen pedal para lo que pagas está más que bien.

y
yoshua 03.01.2020
Buen pedal para los amantes del doble, material bueno y buena mecanica para quien busca algo comodo y accesible.

Tt
Buen pedal
Tonet t 27.01.2024
Lo compré para mi batería electrónica, soy guitarrista y lo uso para mis grabaciones… cumple bien con sus funciones