Millenium PD-222 Pro Series BD Pedal

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
SL
Buen pedal
Sergi L. 20.01.2013
La verdad es que es el primer pedal que he tenido, y por el precio que tiene está más que bien. Es robusto, no se sueltan los tornillos, tiene muchos parámetros para modificar (altura e inclinación de la maza, ángulo de la plataforma, tensión del muelle, longitud de la leva, distancia entre los dos pedales...).

Además se puede fijar muy bien al suelo gracias a unas piezas de velcro que tiene en la base, haciendo que se adhieran firmemente en cualquier moqueta. Como alternativa, también se pueden clavar en un suelo de madera con unos clavos que tiene en los laterales, pero recomiendo sacarlos si no se van a utilizar, o pueden rallar el suelo.

Otra ventaja que tienen estos pedales es la posibilidad de poderlos utilizar como 2 pedales simples: es cuestión de cambiar la maza de un pedal al otro y ajustar el muelle, así de simple, ya que dispone de 3 muelles: 1 en el pedal izquierdo y 2 en el derecho (mejor aflojar o incluso quitar el del pedal esclavo si se usa como pedal doble)

Como "inconvenientes" (por decir algo), es que tras pocos meses de uso, los muelles hacen ruido, pero quizá sea cuestión de engrasarlos un poco.
En resumen, unos pedales muy recomendables por su calidad/precio tanto para principiantes como para veteranos.

Rascayu 16.03.2022
Demasiada calamina, se parte al tocar metal, no aguanta la tralla.

JC
para iniciarse
Jesús C. 21.02.2013
este doble pedal es perfecto para todo aque que quiera iniciarse en "el mundillo" de doble pedal , al principio cuesta acerse por que los muelles de contraccion son bastanteflojos per te permiten un rebote comodo, en cuanta a la base es muy solida y contundente , los tornillos que lleva en la base se agarran penrectamene e incluso alluda a que el bombo no patine , en cuanto al agarre del pedal con el bombo aveces se suelta un poco pero no mucho, las mazas funcionan perfectamente por las dos caras tanto en el lado duro de plastio como en el lado blando las cadenas son bastante solidas lo cual ayuda con el rebote de la plataforma del pedal , con quatro retoques este pedal seria perfecto.

JC
IMPRESIONADO
Jon C. M. 01.02.2022
LA VERDAD QUE PARA EL PRECIO QUE TIENE ESTE DOBLE PEDAL ME HA SORPRENDIDO, CONSTRUCCIÓN SIMPLE PERO RESISTENTE Y MUY CÓMODO DE USAR. SOLO ME HIZO FALTA AJUSTAR UN POCO LOS RESOLTES (COMO EN TODOS CLARO ESTÁ) Y LISTO PARA DAR CAÑA!!.

Perfectos para comenzar
Reki3m 20.02.2024
Si quieres iniciarte sin gastar mucho, y tener buena calidad, esta es la mejor Opción que puedes tomar.

Son muy regulables, el material muy resistente, este tipo de producto te hace imaginar, lo bueno que debe ser uno de alta gama, ya que estos son geniales.

XR
Xurxo Rodríguez 11.11.2023
He tenido un problema y es que se me a roto el sujetor de la cadena. Por lo general bien, menos eso.

AP
Pedal recomendable
Aníbal P. 19.05.2013
Probé ya hace poco el otro pedal doble Millenium. Tuve que compararme este ya que el otro apenas aguanto. Este parece más resistente y responde mucho mejor. Creo que es recomendable comprar este en vez del anterior ya que a la larga sale mucho más rentable, aparte de que cuenta con una calidad parecida a los pedales de gamma alta por un precio muy bajo.

LJ
El doble pedal low cost
Luis Jesús 12.02.2016
Para todos aquellos que no tenemos todo el dinero que nos gustaría tener esta es sin duda una de las mejores opciones a barajar a la hora de comprar un doble pedal, bien construido (mucho mejor que cualquier gama baja de cualquier marca conocida), equipado con cadena doble (todos los gama baja de marca vienen equipados con cadena simple, que para mi gusto es demasiado endeble),
un sistema de fijación al aro del bombo mucho mas que cómodo y accesible,soporte para llave de afinar, una buena base en los pedales equipada con velcro que fija el doble pedal perfectamente a nuestra moqueta, todas las partes móviles del doble pedal se mueven con suavidad (he probado gamas bajas que van a tirones, aun engrasandolos bien) y unas mazas decentes, es lo único que cambiaría del pedal (a mi me gustan mas las planas tipo martillo, pero a gustos, colores) en definitiva, perfecto si lo que buscas es un pedal asequible y de calidad, ademas por 15 euros mas te comprar una funda de transporte Millenium en la que obviamente encaja a la perfección y estas listo para disfrutar allá donde vayas o toques de un doble pedal de primera.
MUY RECOMENDABLE.

AG
Muy Bueno
Alberto Gomez Muñoz 21.03.2015
En primer lugar, dejar bien claro que no soy profesional, compré estos para comenzar a aprender y desde luego no me han defraudado.

Lo que me costó horrores fue montarlo ya que no había montado uno en mi vida, de todas formas con algo de paciencia, incluso sin tener ni idea se puede montar.

Lo utilizo en mi batería electríca y la verdad es que sin problemas, el velcro que trae se queda pegado a la alfombra de forma que una vez que lo ubicas no se mueve ni a tiros.

También mencionar que la varilla que une los dos pedales se puede alargar (lo descubrí hace poco) así que puedes poner ambos pedales a una distancia bastante cómoda para tocar.

Yo lo recomiendo como pedal para comenzar a aprender ya que de precio está muy bien, cumple sus funciones a la perfección y no da la impresión de que su construcción sea mala. Eso si, aprieta bien los tornillos!

GM
Bueno y profesional!
Guilherme M. 15.11.2012
Mejor de lo esperado para su precio!

Fijación estable y fácil en el tambor bajo, lo suficientemente pesado para "pegar" en la alfombra y con una amplia gama de ajustes personales. Pesado, las respuestas y las distancias de regalos se ajusta muy fácil en muchos puntos (ambos pedales).

Pedal doble muy bueno para usar con tambores acústicos y también con la batería electrónica.

Un poco de ruido y no tan estables como las marcas de nombre, pero hace su trabajo, qué se supone que debe hacer!

Fabricado con materiales de buena calidad no se romperá facilmente. Todas las conexiones están hechas con buen metal.

Difícil de romper, las respuestas rápidas y ajustes fáciles, hermoso y elección excelente para el precio!